7/7/10

"La mágica Noche de San Juan"

Por fin pudimos celebrar la mágica Noche de San Juan. Aprovechando que en el patio del castillo tenemos una fuente, (por lo que estaría el elemento del agua) y pebeteros (donde podríamos poner el elemento del fuego), intentamos poner en valor esta celebración.


Comenzamos con una comida al principio de la noche, que reunió a un gran grupo de personas. Acto seguido se proyectaron en la pared las fotografias del encuentro que se hizo en Zahara y de la otra convivencia del Castillo.



Se rieron mucho cuando se estaban viendo en las imágenes y se creó un clima agradable para que pudieran escribir lo "malo" que le había sucedido durante el año y quemarlo en el fuego para que no volviera a suceder



En otra hoja escribían lo bueno y se lo guardaban hasta el año próximo. Se echaban agua por encima diciento "San Juan Bendito que salgo lo malo y entre lo bueno".



La noche fue muy calurosa, por lo que acompañó mucho a todo lo que se hizo este día. Por último, disfrutaron de un rato de baile, gracias a Vitoriano, que como siempre va a ofrecerles su música de forma totalmente altruista.

0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc