4/2/11

MERCADO MEDIEVAL

El grupo de Mayores Activos, no lo dudaron cuando se les propuso participar en el mercado medieval que se realizaría en Zahara.









 
Pese al mal tiempo y al frío , nada les impidió ponerse sus trajes medievales y pasárselo de lo lindo vendiendo sus ya típicos dulces y chocolate.
















Además triunfaron con sus "montaitos de chorizo al infierno"

Desde el programa de Mayores Activos queremos agradecer la colaboración de distintas personas y comercios del pueblo que pusieron todo el empeño para montar este "puestecito".

4 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

María Barrera dijo...

Soy la hija de una de las personas del programa de mayores activos.
Mi madre tiena 81 años , perdida de movilidad en la parte derecha y depresión tras la muerte de mi padre el año pasado,gracias a este programa,sus compañeras y en especial su monitora esta superando este mal año, gracias amigas y compañeras de mama por apoyarla,animarla y ayudarla en todo.
Gracias a estas actividades y gentes hacen que los mayores vivan con ilusión y eternamente activos.Gracias
Como José el señor eternamente maravilloso,

mary carmen dijo...

qué guapas estais todas y que puesto más bonito

rocio dijo...

estais guapisimas, seguid asi de animadas, me encanta la union que teneis para todo.

maria jesus dijo...

Te he dicho alguna vez que te quiero?pues te lo digo ahora, un beso grande .La de rosa es mi madre Pilar. la mas guapa!!!un beso

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc