15/3/11

Pasacalles del Carnaval Bornos 2011


Nuestra murga de mayores "Las Abuelas Hippy: los años 70" han terminado nuestros carnavales participando en casi todos los actos con los que ha contado el Carnaval.





Acompañaron con sus letrillas y sus disfraces, elaborados por ellas mismas, a La Guardería, Colegios y Ludoteca

Foto de la murga cantando en la plaza del ayuntamiento para los participantes del pasacalles.




El Excmo. Ayuntamiento les hizo entrega de un diploma como reconocimiento por su labor en los carnavales de nuestro municipio.
Además el Colegio San Fernando las invitó al almuerzo que hicieron para homenajear a nuestros abuelos y también allí cantaron y compartieron sus letras de carnaval.

15 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

cristian dijo...

Con vosotros por bandera jamas se acabara el carnaval.(sois grandes y unicas)

cristian dijo...

Que morro que llega a tener mi abuela no se pierde una un beso de tus nietos de Barcelona(cristian y zeus)

BEATRIZ dijo...

a las abuelas jipi del carnaval bornichos,puede acaso la lluvia quitarle al sol el calory la brisa que siempre le ha dado,el carnaval necesita personas comO vosotras en un empeño constante de da más allás de lo olbligado gracia por mantener nuestro carnaval con cariño de una amiga que lo paso muy bien con todas vostras solo senti no poder esta mas tiempo
BEATRIZ

Anónimo dijo...

¡Carnaval! ¡Carnaval! y lo demás es cuento

Anónimo dijo...

Que alegria ver a estas abuelas como disfrutan el carnaval,mejor y mas que los jovenes.Ahi estan mi tio Antonio y mi abuela Pilar,un beso de vuestro nieto Abraham desde Malaga.Os quiero!

Nerea y juani dijo...

Hola las hippis abuela so las mejores y sobre todo la de la peluca negra que se llama Rosario Jimenez la mejor.
Con abuelas como estas no hace falta ni botellon para animarse



¡TE QUEREMOS MUCHO ABUELA!






HOLA A TODO EL MUNDO

antonio pachon dijo...

hola ha todos los de bornos vuesto carnaval es el mejor son disfraces muy originales spbre todo el de las abuelas que sale mi abuel Rosario Jimenez es muy moderno para ellas me encanta los drifraces que aceis los de BORNOS


Un beso a toda la familia de mi abuela asta pronto andaluces de bornos.

Anónimo dijo...

¡¡ole ole lo güeno!!con la mitad de vitalidad que ustedes quiero llegar a vuestra edad.

Anónimo dijo...

Qué guay, esto si que son mayores activos, si tod@s participaramos igualel carnaval de Bornos sería mucho mejor.

Carmen dijo...

Me alegra ver como participais activamente en el carnaval de nuestro pueblo. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros y tener esa fuerza y vitalidad.

Anónimo dijo...

Megusta el carnaval de borno sus jente son simpaticas

Anónimo dijo...

mea gustado mucho vuestro carnaval y es muy bonito.pero veo que hay muchas personas mayores espero que el año que viene lo pasemos mejor en bornos

Anónimo dijo...

paquidigo...
que morro tiene mi prima no se pierde una un beso de tu prima paqui de espera

Anónimo dijo...

bornos es un pueplo de la provincia de cadiz ytiene un carnaval estupendo y lo pasamos muy bien esto es carnaval y lodemas es un sueño felicidades

sergio lino dijo...

esa lina si estas guapa

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc