13/3/12

MENS SANA IN CORPORE SANO


Hola somos Mayores activos de Puerto Serrano. Lo que vemos en el video, son los ejercicios que hacemos en la ludoteca. Este ejercicio es con pelota de goma que movemos alrededor de la cintura, el cuello, y lo hacemos desde el pecho hacia delante, y desde la cabeza para arriba y caminamos en tres fases a paso normal, un poco más rápido , y en la tercera aceleramos.



Bueno sigo con los ejercicios. Los que hemos visto anteriormente lo hacemos en el patio al aire libre pero también lo hacemos en el salón con movimiento de piernas, tronco, y brazos, y pesas de medio kilo, de un  kilo, y de dos kilos. Los ejercicios de brazos con pesas, brazos en cruz, brazos de abajo a la altura de los hombros, desde los hombros para arriba, y torciendo el cuerpo a la altura de la cintura, a la derecha y a la izquierda.











Bueno los ejercicios los hacemos de distintas formas también lo hacemos con música a estilo aerobic. Este ejercicio es un poco más duro porque durante una hora no paramos ni los pies, ni los brazos. Yo animo a todos los mayores a que hagan ejercicios por que esto es vida desde mayores activos de Puerto Serrano un saludo.






 


0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc