8/3/12

Reconocimiento con la Bandera de Andalucia a Algodonales

                   Viernes 25 de Febrero 2012:

      El consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, ha presidido el acto institucional del Día de Andalucía en Cádiz, donde la Junta ha distinguido los méritos de doce organizaciones o personas de la provincia gaditana. Con este reconocimiento, la Junta quiere resaltar las trayectorias de estos colectivos o personas y su esfuerzo por mejorar diversos aspectos de la realidad andaluza en Cádiz, así como su contribución al desarrollo de la comunidad autónoma desde la provincia. Las distinciones, consistentes en una bandera andaluza y en una estatuilla de Hércules, han sido entregadas en el Museo Provincial en un acto institucional con motivo del 28 de Febrero.

     Entre los distinguidos en 2012 está el Movimiento Asociativo de Algodonales por sus recreaciones del 2 de mayo en esta localidad de la sierra, y por supuesto dentro de este movimiento tenemos que contar con la gran aportación y colaboración que realizan nuestros mayores,ya no solo los dias de la recreación sino a lo largo de todo el año.

     A este acto asistieron una representación de cada grupo o asociación de la localidad y entre ellos una representación del grupo de Mayores Activ@s.

0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc