10/4/12

Mi primera entrada al blog

Hola a todos, mi nombre es Pepe, soy uno de los usuarios en la actividad de informatica que ofrece el programa de mayores activos. En mi primera entrada al blog quiero deciros que he aprendido mucho, aunque todavía me queda.

Os diré los talleres que se han realizado en estos meses en el programa en Algar.

Además de los anuales, memoria, gimnasia, petanca.... se han puesto en marcha otros como:

* taller de punto de cruz
* Aprende a usar el movil.
*Taller de lectura y escritura.
*Taller de pintura en tela.
* Taller de decoración de tejas.
*Clases de sevillana.

También hemos celebrado el día de  los enamorados con un recital de poesía de autores andaluces, el día de Andalucía hicimos un concurso gastronómico, y hemos ido al programa de Juan y Medio como público. Lo pasamos muy bien.

Ya os iré informando. Un saludo. Pepe.

PD: las fotos ya las pondré, porque todavía no sé muy bien.

0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc