9/7/12

"Mes repletito de Actividades en Bornos"


Durante el mes de Junio en Bornos se han realizado actividades especiales además de las que vienen siendo habituales, como pintura, taller de autoestima o informática.Lo primero fue la III Concentración de Mayor@s Activos que se celebró en Zahara de la Sierra. Por distintos motivos, en esta ocasión no pudieron ir todas las personas que participan en el programa, sin embargo, las que fueron comentaron que habian disfrutado mucho y que les gustaría repetir para el próximo año.









Incluso hablaron para los reporteros de canal sur para contarles la experiencia


Desde que llegaron a las 11 de la mañana hasta que se fueron no pararon de bailar y de animar la pista de baile. Participaron en todas las canciones.




Además también hemos hecho la ya tracicional fiesta por la Noche de San Juan y hemos comenzado el ciclo de novilladas de promoción de las Escuelas Taurinas.




Noche mágica de agua y fuego donde se piden los deseos buenos y se queman los malos acontecimientos del pasado año.



Tarde de calor...y la plaza abarrotada, pero de nuevo el viaje mereció la pena. Quizás para septiembre tengamos la próxima.





Por último estuvimos jugando con el grupo de la ludoteca del Coto y el grupo de gimnasia, en una actividad programada para fomentar las relaciones intergeneracionales.

 


0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc