3/10/12

COMIENZO EN PATERNA

El pasado 20 de Septiembre se celebró una Reunión informativa en la Biblioteca del Centro de Día "Julio Díez Romero" para explicar a los mayores el Programa que se va a poner en marcha. El 21 de Septiembre tuvimos una Merienda inaugural, donde comenzamos a proponer actividades para la semana siguiente. La primera semana tuvimos una media de unas 20 o 25 personas por día, asistencia estropeada por la incesante lluvia de Miércoles y Jueves, sobre todo, aunque el número de participantes no bajó de los 15. Este lunes han participado 32 personas en el Taller de Memoria y en total contamos con 43 personas inscritas en el Programa. De momento, el horario que estamos siguiendo es:
Lunes: Taller de Memoria;
Martes: Informática;
Miércoles: Juegos de mesa y Manualidades
Jueves: Informática;
Viernes: Ortografía.


Para llevar a cabo las actividades, organizamos diferentes grupos cada día. De momento, tenemos dos grupos por día, aunque en el caso de la informática vamos a abrir próximamente un nuevo grupo.
La semana siguiente celebramos en Paterna la semana del mayor, y se llevarán a cabo diferentes actividades. El Martes 9 proyectaremos la película "Lola, Lolita, la Piconera" y el Jueves 11 vamos a llevar a cabo en colaboración con el Área de Dinamización Juvenil del Ayuntamiento un Encuentro intergeneracional de Jóvenes y Mayores dedicado a los Juegos Populares. 

Mi horario es todos los días de 16:00 a 20:00 y desde Paterna esperamos seguir abriendo el programa a más personas y ofreciendo aquellas actividades que más le interesen a los mayores. Lunes, miércoles y viernes podéis localizarme en el teléfono 956929012, Extensión 49.

Juan Francisco Sánchez, Responsable del Programa Mayores Activ@s en Paterna de Rivera.

0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc