28/5/09

Representación de Jesucristo Superstar en Bornos.


¡Lleno hasta la bandera!

A pesar de la hora: 10.30 de la noche y las 2 horas que dura el musical, más de 200 personas asistieron a la reprentación de "Jesucristo Superstar" que se llevó a cabo en el teatro municipal de Bornos, dentro de la semana cultural.
Hay que resaltar que este grupo de 60 personas mayores del centro de día de San Fernando ha diseñado y confecionado los trajes, los escenarios, la iluminación, el sonido, la adaptación de la obra, etc. Recuerdan que la primera actuación se produjo tras un año de ensayos. Miguel (interpreta a Jesucristo) es el director de este grupo y comenta que la inmensa mayoría de ellos nunca había pensado subirse a un escenario en su vida y menos vestirse como se visten , y bailar, cantar e interpretar.
Ya han realizado mas de 20 reprentaciones en la provincia, alguna de ellas en sitios emblemáticos como es el teatro de Las Cortes de San Fernando, con lleno total (360 personas).
Todo un ejemplo.

Como muy bien dicen en su web: "Existe la creencia que con la jubilación llega la etapa del sosiego y la inactividad como sistema de vida. Con la representación de esta obra teatral-musical, queremos demostrar que la edad no tiene porque ser motivo de flaqueza ni desánimo por los inconvenientes propios de la madurez, sino al contrario, demostrar que las ganas de vivir y la ilusión por alcanzar una meta es también patrimonio del mayor.El inicio de esta aventura, entraba en el campo de lo utópico y provocaba no pocas reticencias entre los escépticos, que pronosticaban un fracaso por lo complicado de su realización.Pero lo hemos conseguido.Por ello, al presenciar esta representación esperamos su comprensión ante la bisoñez de actores y coreografía, quienes han puesto toda la ilusión y voluntad por vencer las no pocas dificultades que el Mayor tiene para llevar a cabo esta representación"Comenta Charo (la responsable del programa de envejeciento activo), que bastantes personas le han pedido se repita el musical debido a que no pudieron acudir a verlo.

1 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

Anónimo dijo...

¡Increible!

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc