6/6/09

II Concurso Literario de El Bosque


Tras ganar, en el año 2008, el primer premio provincial del concurso literario intergeneracional de la Diputación de Cádiz "Niñ@s - Mayores", Francisco Gutiérrez decidió hacer algo parecido en el municipio gaditano de El Bosque. Así que ideó e impulsó el desarrollo de un concurso literario para niñ@s en su municipio.
La idea de Francisco se pudo llevar realizar gracias a Pilar Jaime, la gestora y locutora de la radio municipal de El Bosque, que le ofreció su apoyo desde el

principio y ayudó a que tomara forma y se llevara a cabo.
Tras la entrega de los premios, en el salón de plenos del Ayuntameiento, con la presencia del Alcalde y otras autoridades municipales, se editó un folleto con los relatos ganadores y un video de la entrega de premios.
Alentado por el éxito del primer concurso literario, el Ayuntamiento ha convocado otro dedicado a las personas adultas, que se fallará el viernes 12 de junio.
Hay que agradecer a Francisco, que a sus 75 años, se vino a vivir a El Bosque desde Madrid, su ánimo, buenas ideas y gusto por la lectura. Y a Pilar, su esfuerzo, dedicación y apoyo a estas iniciativas.

0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc