25/9/09

Tercera Recreación Histórica " SANGRE Y AMOR EN LA SIERRA 2009"

En el próximo mes de Octubre, los días 23, 24 y 25, tendrá lugar la 3ª Recreación Histórica "Sangre y Amor en la Sierra" en Grazalema. 
Este evento nos acerca,de una forma nueva y amena, a conocer la historia de la localidad, transportándonos a otra época, a la Grazalema de 1832. Mediante una interpretación imaginativa de los acontecimientos más serios, daremos a conocer nuestra historia, sin las penurias y dificultades que sufrieron nuestros antepasados.
El grupo  de Envejecimiento Activo de Grazalema lleva participando dos años en este evento, y éste no podía ser menos.
Ya estamos preparando todo lo que conlleva: trajes de época, montaje de nuestro stand "LA CASA DE LA ABUELA" (que recrea la típica casa Grazalemeña de 1832), elaboración de dulces caseros, etc.

La fotografía hace referencia a la Recreación Histórica del año pasado, y en ella aparecen algunos de los miembros del grupo de E.A. de Grazalema y Benamahoma.

Sólo nos queda decir que estáis todos invitados, y que si tenéis la oportunidad, pasaros por Grazalema y realizaremos un viaje en el tiempo, para que conozcáis un poco mejor la historia de nuestro pueblo.

0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc