14/3/12

" Las Reinas del Carnaval"

Este Carnaval 2012, ha sido bastante movidito para la murga de mayores de Envejecimiento Activo". como comprobaréis en las fotos no se han perdido ningún pasacalle, escenario o actuación y aún siguen con más ganas para el año que viene.
La murga se llama así, como crítica a que se elijan reinas infantiles y juveniles, pero no se hace mención en ningún momento a las mayores.
Sin embargo, hemos sido reinas por un día...o varios, los que duró el Carnaval.








Pues como se ha visto en las fotos, nos hemos quedado con más ganas de Carnaval, por lo que para el año próximo ya han elegido tipo, nombre e incluso le pidieron a algunas personas que les ayudaran con más letras para su grupo.

5 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

Mario dijo...

Todos los carnavaleros comentamos siempre, además de lo gratificante, lo sacrificado que resulta salir en un grupo, porque salimos del trabajo cansados, por tiempo, etc.
Si supone un sacrificio para nosotros, ¿qué no supondrá para una madre o abuela de familia, con más tareas de las que nos podemos imaginar y a quien ya van menguando las fuerzas?
La afición, las ganas de pasarlo bien, la amistad, el compañerismo...
Supongo que todo esto es lo que os dá fuerzas para aguantar el ritmo... así que de todo corazón ...¡¡¡felicidades y mucho ánimo!!!
Por cierto, lo del disfraz de reinas no lo veo demasiado bien.. ¿por qué? porque se supone que en carnaval hay que disfrazarse de algo que no somos y ellas... ya son reinas todo el año entero!!!

juani y nerea dijo...

mas arte ya no se puede como digo siempre sois las mejores por que con dolores , sin animos sin tiempo pero ahy estan al pie del cañon como los mejores carnavaleros del falla . Esto es borno y aqui hay que mama porque si no fuera asi se perderia un beso muy grande a todas y a seguir asi y el año que viene mas y mejor

paki dijo...

balla vitalidad que energia ,ya quesiera yo parami,besos para todas y seguir asi

Ana dijo...

olé las murgas buenas!!!

Anónimo dijo...

olé las murgas buenas!!

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc