Por fin pudimos celebrar la mágica Noche de San Juan. Aprovechando que en el patio del castillo tenemos una fuente, (por lo que estaría el elemento del agua) y pebeteros (donde podríamos poner el elemento del fuego), intentamos poner en valor esta celebración.
Comenzamos con una comida al principio de la noche, que reunió a un gran grupo de personas. Acto seguido se proyectaron en la pared las fotografias del encuentro que se hizo en Zahara y de la otra convivencia del Castillo.
Se rieron mucho cuando se estaban viendo en las imágenes y se creó un clima agradable para que pudieran escribir lo "malo" que le había sucedido durante el año y quemarlo en el fuego para que no volviera a suceder
En otra hoja escribían lo bueno y se lo guardaban hasta el año próximo. Se echaban agua por encima diciento "San Juan Bendito que salgo lo malo y entre lo bueno".
La noche fue muy calurosa, por lo que acompañó mucho a todo lo que se hizo este día. Por último, disfrutaron de un rato de baile, gracias a Vitoriano, que como siempre va a ofrecerles su música de forma totalmente altruista.
0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:
Publicar un comentario